Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami

Un rumor apunta a un GTA VI ambientado en Miami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según se explica, también se recrearía parte de Sudamérica, y podríamos viajar entre las dos áreas libremente.


Como siempre en estos casos, recomendamos coger con pinzas la información que no sea totalmente oficial y es que aunque la fuente sea fiable (el canal The Know), nunca puede darse nada por hecho. Este medio, con más de un millón de suscriptores en YouTube a sus espaldas, cuenta con un vídeo entre sus últimas entradas en el que asegura tener información interna sobre Grand Theft Auto VI.

Según explican, y siempre en base a lo que supuestamente les ha filtrado una fuente interna de la propia compañía norteamericana, el videojuego respondería en estos momentos al nombre en clave Project Americas, y estaría ambientado a caballo entre Miami (una versión ficticia de ésta, como siempre en la saga GTA) y Sudamérica. De hecho, sacaría enorme partido a ambas localizaciones, y hasta tal punto es así que nos permitiría movernos con total libertad entre una y otra región.

Esto, obviamente, recuerda a Grand Theft Auto: Vice City. Un videojuego que sacaba partido a nivel narrativo de esa "autovía para la cocaína" que fue la conexión entre Estados Unidos y Sudamérica que se estableció entre los 80 y los primeros compases de los 90. La fuente que usa The Know no les ha aclarado si el juego está ambientado también en el pasado o si emplea un contexto moderno para la acción.

Lo que sí parece claro es que, sea o no cierto lo que te contamos en esta noticia, no parece que vayamos a ver un hipotético GTA 6 a corto plazo por muchos motivos. Por un lado porque el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está previsto para el 26 de octubre este mismo año y, así mismo, porque GTA Online sigue siendo un tremendo éxito que no parece que Rockstar vaya a desear cortar en los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...