Amazon fecha para agosto el lanzamiento de Project Octopath Traveler

Amazon fecha para agosto el lanzamiento de Project Octopath Traveler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ni Square Enix han confirmado, por el momento, tal día de estreno.


La fecha de lanzamiento de Project Octopath Traveler es aún un misterio más allá de su ventana de estreno fijada para este año. Pero una nueva filtración aparecida en la red, concretamente en Amazon Alemania, podría estar adelantando una potencial jornada de salida del exclusivo de Nintendo Switch al mercado: el 17 de agosto.

Como siempre, este tipo de informaciones podrían ser simplemente errores en los gestores. Además, la filial germana del gigante de las ventas online no fecha el estreno del RPG en el país, sino de la edición de importación norteamericana. Mientras se confirma la información, lo que está claro es el interés despertado por esta propuesta: Octopath Traveler tuvo más de un millón de descargas en su demo.

Si deseas conocer más sobre la aventura, el compañero de redacción Jesús Bella analizó hace unas semanas si es Octopath Traveler un auténtico Final Fantasy, examinando los distintos apartados de la propuesta creada por los autores de Bravely Default.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.