El restaurante que será parada obligatoria de todo fan de Pokémon

El restaurante que será parada obligatoria de todo fan de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se publican nuevas imágenes del local y los menús del Pokémon Café de Tokio.


Aparecen nuevas imágenes del restaurante temático de Pokémon que acaba de abrir sus puertas en Tokio, The Pokémon Café. Seguro que más de un fan de Pokémon ya está preparando las maletas para visitar este negocio.

La famosa franquicia de Nintendo continúa creciendo y The Pokémon Company ha abierto este local en el que los visitantes podrán probar diferentes menús con diversas recreaciones de las famosas criaturas de los juegos. En The Pokémon Café todo tiene que ver con los conocidos personajes, desde la decoración del local a un sencillo café. También cuenta con una tienda oficial donde los aficionados podrán encontrar todo tipos de productos Pokémon, algunos de ellos exclusivos de este espacio, como el peluche de Pikachu disfrazado de camarero.

Las nuevas imágenes, publicadas por Gaming Stories, nos muestran el interior y la decoración minimalista, sin póster y con algunos elegantes detalles nos recuerdan el mundo de los monstruos de bolsillo. También hemos podido ver los sencillos platos que podrán disfrutarse en este restaurante: helados, tortitas, hamburguesas... Sin duda, un punto de encuentro ineludible para todos lo entrenadores Pokémon que visiten Tokio, Pokémon GO en mano, y una estupenda curiosidad a sumar a las mayores rarezas de Pokémon del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.