Last Day of June confirmado para Nintendo Switch

Last Day of June confirmado para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables muestran una imagen del juego sobre la consola.


Todavía no se ha confirmado cuándo ni con qué adicciones llegará Last Day of June, pero de momento ya se puede dar por oficial la llegada de la notable y original aventura de Ovosonico Productions a Nintendo Switch.

De hecho fue el propio fundador del estudio italiano, Massimo Guarini, quien compartió en Twitter una imagen de la pantalla principal del juego corriendo sobre la consola híbrida. La publicación se acompañó del siguiente mensaje: "está aquí, y es increíblemente hermoso". Restará esperar unos días más para conocer la fecha de lanzamiento del juego, aunque todo parece indicar que será pronto.

En el análisis de Last Day of June para PS4, nuestro compañero Sergio Martín destacó cómo la producción era una aventura muy corta y bastante fácil, pero con una trama bastante trabajada y una amplia cantidad de puzles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.