¿Nuevo DLC para XCOM 2? Firaxis ha registrado una nueva ficha en Steam

¿Nuevo DLC para XCOM 2? Firaxis ha registrado una nueva ficha en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K anunció recientemente XCOM 2 Collection, con la expansión y los cuatro DLC lanzados.


A pesar del anuncio de una edición recopilatoria de XCOM 2 con todo el contenido lanzado hasta la fecha para el juego de estrategia, parece que Firaxis aún tendría intención de ampliar la experiencia de juego con nuevo contenido para su juego de estrategia por turnos. Según comparte el portal GameWatcher, sus creadores habrían abierto una nueva entrada en la Steam Database para un supuesto nuevo DLC llamado XCOM 2: TLE.

Por supuesto, no se ha concretado qué se oculta tras las misteriosas siglas TLE. 2K tampoco ha confirmado nada sobre nuevo contenido para su obra, aunque el presente es un paso previo habitual en noticias y añadidos como el presente, al menos en PC. El último contenido lanzado para XCOM 2 fue War of the Chosen, que se presentó en el pasado E3 2017. ¿Sería el E3 2018 una buena fecha para presentar nuevo contenido?

Restará ser pacientes para saber qué prepara Firaxis con el que es, sin duda, uno de sus videojuegos más queridos. XCOM 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.