Horizon: Zero Dawn repasa las estadísticas de sus jugadores tras un año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi dos billones de vigías han caído a manos de Aloy en todo este tiempo.


Poco más de un año después de la llegada de Horizon: Zero Dawn a las tiendas, Guerrilla hace cuentas y publica una infografía con diversas estadísticas de juego acumuladas por sus jugadores en los últimos meses. Entre otras cosas, los pequeños (y molestos) Vigías fueron pirateados en más de 51 millones de ocasiones, y 1,8 billones fueron destruidos a manos de Aloy.

Se registraron más de 20,9 millones de Sawtooth abatidos, seguidos de máquinas tan mortíferas como el Thunderjaw o el Bellowback. No hay duda de que la edición completa de Horizon: Zero Dawn ayudó a revitalizar el interés por el juego cuando se puso a la venta el pasado invierno en compañía del DLC The Frozen Wilds. Se encuentra disponible en exclusiva para PS4, donde ha superado las 7,6 millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.