God of War "correrá" a una resolución dinámica de 4K en PS4 Pro

God of War "correrá" a una resolución dinámica de 4K en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En televisiones de formato Full HD 1080p, disfrutará de supersampling.


Siguiendo el anuncio de la PS4 Pro de edición limitada de God of War, Sony ha detallado el rendimiento del videojuego en esta consola mejorada. Según se puede leer en la web oficial, al jugar en una televisión 4K, reproduciremos el videojuego en una resolución de 2160p dinámicos. Si nuestra pantalla sigue el estándar de 1080p, entonces compensará suavizando los bordes de sierra mediante supersampling.

God of War llegará el próximo 20 de abril en exclusiva a PlayStation 4. Traslada su fórmula jugable desde la antigua Grecia de las aventuras de Kratos a una ambientación nórdica de lo más llamativa donde retorna su carismático protagonista en una historia de padre e hijo que promete recuperar una parte de la humanidad perdida del espartano gracias a la presencia de su vástago, de nombre Atreus.

Si quieres repasar todas sus novedades con nosotros y anticipar qué tal le sienta la nueva ambientación a la saga, échale un ojo a nuestro especial: ¿Quién es quién en el nuevo God of War?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.