Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

PS5

¿Se están enviando ya kits de desarrollo de PS5?

Una fuente de la industria, que ya ha adelantado información con éxito en el pasado, así lo asegura.

Por
206 comentarios
PlayStation 5

Como siempre en estos casos recomendamos toda la cautela del mundo con esta información, pero viene de una fuente de notable fiabilidad y adelanta que los kits de desarrollo de PS5 ya podrían estar en manos de las desarrolladoras third-party desde principios de este año, lo que supondría que los estudios internos del fabricante los tendrían ya en su poder desde hace más tiempo.


"Los kits de desarrollo de PlayStation 5 ya fueron enviados a principios de este año a las desarrolladoras third-party", declaró a través de Twitter Marcus Sellars, un profesional de la comunicación en el mundillo de los videojuegos que ha adelantado últimamente información sobre Call of Duty: Black Ops IV, que avanzó antes de las insinuaciones de Blizzard que había un port de Diablo III en marcha para Nintendo Switch y que ha anunciado con éxito las fechas de los últimos Nintendo Direct.


Cabe recordar que el hecho de que se envíen kits de desarrollo para una videoconsola de un nuevo ciclo no quiere decir, ni mucho menos, que un cambio de generación esté al caer, de hecho los analistas estiman el salto para el año 2020 aproximadamente. Los desarrollos de videojuegos actuales son de varios años, así que el hecho de que fuera cierto que se estén enviando los primeros elementos de hardware para trabajar en una hipotética PlayStation 5 entraría dentro de la lógica para la sucesión dentro de dos o tres años para una PS4 que cumplirá apenas cinco años en noviembre del presente 2018.


Eso sí, la futura videoconsola de Sony ha estado de actualidad en los últimos días por una patente renovada hace unas semanas que podría adelantar una apuesta por la retrocompatibilidad en el nuevo modelo de hardware de la compañía nipona.



Más sobre: PlayStation 5 y Juegos de Sony.

Comentarios
Xbox1yps42345Hace 2 meses
@Zero1987
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DaniG94 Yo The Last of Us 2 lo veo en PS5, pero un año después del lanzamiento del original, estilo el primero. Ghost of Tsushima más de lo mismo. @Perrott Yo sigo viendo el mismo modus operandi que lleva siguiendo Sony desde hace años: anunciarlos a dos años vista. Horizon se anunció en 2015 y salió en 2017, Detroit a finales de 2015 y sale en 2018, God of War en Junio de 2016 y sale en Abril de 2018 (un año y 10 meses). Pero la gran mayoría de estudios grandes están haciendo cosas (Santa Mónica, Sucker Punch, Naughty, etc). Si quisieran acompañar a la consola con algún título potente tipo Horizon 2 muchas bazas no tendrían. No sólo eso, el salto que habría de PS4 a PS5 no sería tan significativo. 2019 me parece pronto para una nueva generación. @Xpepinoracingx Engordar una lista de títulos con juegos de 360 no hace más que resaltar la falta de títulos propios de la consola. Es como si ahora en una lista de juegos de PS4 incluyera Persona 5, The Last of Us, los tres primeros Uncharted, Beyond y Heavy Rain, etc. Títulos que puedes jugar en PS3 perfectamente.
El salto no va a ser significativo, la potencia rondara a la de X pero con mejor CPU. Los juegos como digo saldran a la par, misma arquitectura, mas potencia, nos da que la compatibilidad entre titulos en dos telediarios puedes hacer lanzamientos simultaneos o con algun mes de retraso, vamos que todos los juegos que se comentaban seran de lanzamiento con PS5. Resumiendo que el catalogo exclusivo de PS4 de final de ciclo sera el catalogo de lanzamiento de PS5. Por otro lado ya nos podemos olvidar de ver saltos grandes de potencia entre generaciones, teniendo estas pseudoconsolas de mediageneracion sera una forma de esquilmar constantemente el personal. Las consolas como eran ya han terminado, ahora son meros PCs sin las ventajas de este. @Morfo1983 las graficas no seran Nvidia, tanto Sony como Micro ahora mismo solo trabajan con AMD. Nvidia ofrecia un precio demasiado alto para sus componentes.
Pues si no hay salto grande tenemos que juntarnos todos y no comprarla asi de claro sino que las saquen en 2022 asi si que habra un salto grande
Ese "salto grande" del que hablas requiere solamente una cosa...DINERO y ahora piensa,Sony por poner puede poner un Pc de 2000 pavos si quiere..pero quien lo va a pagar? las consolas son productos destinados a un publico mayoritario por eso hay ese balance entre precio y Specs..si quieres gastarte 400 o 500 euros mas no puedes tener.Si quieres gastar mas,pues ya sabes te montas un Pc y el limite es tu cartera...pero dejad de pedir cosas que no tienen sentido mas que nada por que solo sirve para confundir a la gente y decepcionaros vosotros mismos.Hazte a la idea de que ps5 va a ser una versión algo mejorada de Xone X .
Ahora piensa tu, si la consola no debe costar más de 400e 500e es obvio que no habra un salto grande hasta 2021 2022 , es justo lo que digo yo sin tanta charla innecesaria. No hace falta ir explicando a nadie el por que, creo que somos bastante mayores ya para saberlo, y saber como va esto.
Barcelonaking299Hace 2 meses
Yo creo que las specs serán +/- 15 teraflops, 32 GB de RAM y procesador zen de 8 núcleos. Lo suficiente para jugar 4k + 60 fps en calidad media-alta. Nada de locura pero si máquinas sólidas para jugar en 4k y en 2025 a 8k reescalado tras revision como ha pasado con pro. Creo que es lo que toca si o si. Tanto Sony como Msoft estan muy cómodas con una AMD que ya apunta a los 7 nm y en 3 años será capaz de duplicar la potencia grafica de sus gpu y tambien casi duplicar la de sus cpus, según las guidelines de la empresa.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (206)

Te recomendamos

Captain Toad Treasure Tracker
Análisis Mario Tennis Aces

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |