The Division 2 anunciado por sorpresa

The Division 2 anunciado por sorpresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Massive usará todo lo aprendido con el primer The Division y mostrará a fondo la secuela en el E3 2018.


La compañía gala Ubisoft ha anunciado por sorpresa hace escasos instantes The Division 2, la secuela de uno de los videojuegos de acción multijugador con los que la editora daba el salto a los "juegos como servicio", y que ha tratado de mantener muy vivo con un constante soporte postlanzamiento que ha incluido abundantes contenidos descargables, parches y añadidos de todo tipo.

La secuela, presentada en un evento para la comunidad celebrado a través de Twitch, usa una "versión remozada y actualizada" del motor gráfico Snowdrop Engine que, según sus responsables, les ayuda a poder alcanzar las ambiciones que tienen para esta segunda parte. No obstante, lo más importante es el apartado jugable y ahí sus responsables explican que van a emplear todo lo aprendido en los últimos dos años desde el lanzamiento de la primera parte de The Division.

"Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy's The Division 2", explican sus responsables en nota de prensa. "El desarrollo está comandado por Ubisoft Massive, e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Redstorm, Ubisoft Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai".

The Division (2016).
The Division (2016).


Ubisoft Massive, de hecho, completa el comunicado asegurando que no se olvidarán de la primera parte, que precisamente cumple hoy dos años, y prometen soporte 4K para la versión Xbox One X y algunas novedades en forma de eventos con distintas recompensas que se podrán liberar en la secuela.

La noticia de la continuación llega por sorpresa puesto que hasta minutos antes de su anuncio no había habido rumores en firme sobre la existencia de The Division 2, sin embargo cabe recordar que hace apenas unos días te contábamos que Ubisoft Massive se encontraba en estos momentos reforzando su plantilla con nuevo personal para una hipotética secuela.

Ahora nos enfrentamos a una larga espera, puesto que sus responsables han afirmado tajantemente que no mostrarán nada sobre el videojuego ni presentarán ninguna característica hasta el E3 2018 en el que The Division 2 tendrá una presencia muy destacada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.