Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
The Division 2 anunciado por sorpresa

Ubisoft Massive usará todo lo aprendido con el primer The Division y mostrará a fondo la secuela en el E3 2018.

Por
162 comentarios
The Division 2

La compañía gala Ubisoft ha anunciado por sorpresa hace escasos instantes The Division 2, la secuela de uno de los videojuegos de acción multijugador con los que la editora daba el salto a los "juegos como servicio", y que ha tratado de mantener muy vivo con un constante soporte postlanzamiento que ha incluido abundantes contenidos descargables, parches y añadidos de todo tipo.


La secuela, presentada en un evento para la comunidad celebrado a través de Twitch, usa una "versión remozada y actualizada" del motor gráfico Snowdrop Engine que, según sus responsables, les ayuda a poder alcanzar las ambiciones que tienen para esta segunda parte. No obstante, lo más importante es el apartado jugable y ahí sus responsables explican que van a emplear todo lo aprendido en los últimos dos años desde el lanzamiento de la primera parte de The Division.


"Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy's The Division 2", explican sus responsables en nota de prensa. "El desarrollo está comandado por Ubisoft Massive, e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Redstorm, Ubisoft Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai".


The Division (2016).

The Division (2016).

Ubisoft Massive, de hecho, completa el comunicado asegurando que no se olvidarán de la primera parte, que precisamente cumple hoy dos años, y prometen soporte 4K para la versión Xbox One X y algunas novedades en forma de eventos con distintas recompensas que se podrán liberar en la secuela.


La noticia de la continuación llega por sorpresa puesto que hasta minutos antes de su anuncio no había habido rumores en firme sobre la existencia de The Division 2, sin embargo cabe recordar que hace apenas unos días te contábamos que Ubisoft Massive se encontraba en estos momentos reforzando su plantilla con nuevo personal para una hipotética secuela.


Ahora nos enfrentamos a una larga espera, puesto que sus responsables han afirmado tajantemente que no mostrarán nada sobre el videojuego ni presentarán ninguna característica hasta el E3 2018 en el que The Division 2 tendrá una presencia muy destacada.



Más sobre: The Division 2, Ubisoft Massive, Ubisoft y E3 2018.

Comentarios
Gato-Zombie4168
Expulsado
Hace 3 meses
@ToxicFog
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Alerod
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Si no vuelven a confundir el termino enemigos con esponjas de balas y crean un mundo vivo será un juegazo, que esos son los únicos fallos que le vi al primero
Creo que el que esta confundido eres tu, que no entiendes como funcionan los rpg...
Exacto! Es un juego con base rpg Hacer lo contrario seria convertir la ip en otro shooter generalizado
No, se trata de que encuentren un equilibrio, el Dark Souls es un rpg y no tiene enemigos esponjas que yo recuerde y por más que otro jugador te saque niveles de ventaja no significa que no lo puedas matar. Es que es exajerado lo del The Division yo creo que ni en el Borderlands eran tan esponjas.
Estáis todos equivocados, the division es un MMO rpg y MMO son las claves de esos enemigos esponja. Jugar un diablo, guild wars... O incluso los destiny. Cierto que algunos enemigos son exageradamente resistentes a simple vista, pero están pensados para jugarlos en equipo y con armas avanzadas. Luego te encuentras tíos que de un tío en la cabeza mueren.
No del todo, el juego pretende ser MMO pero se queda a medio camino, si supieras la definicion de un MMO sabrias que "Massive" significa masivo y se lo atribuye por la cantidad de jugadores en linea, el tamaño del mundo e interactivad del mundo, The Division como sabemos no permite mucha cantidad de jugadores conetctados simultaneamente a una partida y el mundo no es grande como el de World of Warcraft para dar el ejemplo. El juego esta mucho más cerca de Gta Online que de un MMO, The Division es un Shoter Online con Elementos Rpg, nada más que eso. Y que recuerde Guild Wars 2 ideo un sistema para evitar que los enemigos sean "overpower" o molestos en el que los enemigos de cualquier zona tienen tu nivel. PD: Diablo no es un mmo.
Se lo que es MMO y Massive de su primera m y the division lo es, ya que en esas tres letras se encierra algo más que un grupo grande de personas jugando, como el loot o el grindeo. Igual que GTA no es un MMO por tener treinta tíos en el mismo servidor o llamar RPG a cualquier cosa que tenga subida de nivel o habilidades, cuando el rol es algo totalmente distinto, aunque si nos ponemos exquisitos hasta el Bomberman es un juego de rol ya que asumes ... Un rol. Puede que no tenga 99 jugadores simultáneos en la zona oscura, pero si comparte todas las mecánicas de los MMO de toda la vida, Fornite es MMO por tener 100 jugadores? Yo no lo veo así, es masivo, pero como digo con el RPG, el MMO es un estilo. Igual que los mundos abiertos y los sandbox... Que tampoco son lo mismo y se confunden. Y lo de diablo ya lo sé, era por poner otro ejemplo de ese loot tan necesario para avanzar.
¿Pero que parte de que no es masivo no entiendes? El massive esta directamente relacionado con el numero de jugadores y no con mecanicas de juego como comercio. Si es que hasta la Wikipedia lo aclara, te la voy a citar: "Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que estos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPG admiten cierta cantidad de jugadores simultáneos dependiendo de características del juego (como tamaño de mapa y jugabilidad) y la capacidad del servidor"
Pero que parte de "el MMO es un estilo de juego en sí a pesar de la traducción más literar" no entiendes tú? Dile a cualquiera que estás jugando un MMO y lo primero que pensará es en WOW y no en PUBG, por ejemplo.
Samy112107Hace 3 meses
La virgen... A RockStar le deben de estar pitando siempre los oídos, porque en todos los putos temas, siempre tiene que saltar el típico usuario obsesionado con GTA V, comparándolo con todo.

No hay juego de Ubichoft que se compare con el mundo de GTA, ni online ni nada, por lo más importante, porque no tienen nada que ver.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (162)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
15 de marzo de 2019
:
Massive Entertainment
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de The Division 2

Artículos (1)

The Division 2

Imágenes (7)

Videos (5)

Los 20 juegos más importantes anunciados en el E3 2018
Skull & Bones

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |