Del tablero a la pantalla, anuncian Paranoia: The Official Video Game

Del tablero a la pantalla, anuncian Paranoia: The Official Video Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC y consolas "cuando el equipo lo considere oportuno".


Cyanide ha hecho público el anuncio de Paranoia: The Official Video Game. Se encuentra en desarrollo por el equipo de Black Shamrock, y llevará la propuesta del juego de mesa homónimo a PC y consolas (PS4 y Xbox One) "cuando el equipo lo considere oportuno".

Para quien no esté familiarizado con la propuesta, Paranoia es un juego de rol cargado de humor negro en el que los humanos de Alpha Complex conviven bajo el incuestionable mandato de un siniestro ordenador que observa y sentencia a los que están a su cargo.

Nosotros interpretamos a un Troubleshooter (solucionador de problemas), cuya misión es encontrar problemas y acabar con ellos. Entiéndanse como "problemas" los ataques de mutantes y terroristas, claro. Por el camino, tendremos que forjar dudosas alianzas con otros jugadores para asegurar que al menos uno de nuestros cinco clones sobrevive al final de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.