Fortnite se lanzará también en móviles

Fortnite se lanzará también en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En primera instancia el shooter verá la luz en iOS, después en Android.


El fenómeno Battle Royale más popular sigue extendiéndose, y es que Epic Games acaba de anunciar que lanzará también para móviles su superexitoso Fortnite en la más poblada de sus modalidades: Fortnite: Battle Royale.

Lo ha hecho durante esa madrugada a través de una entrada en su blog oficial en la que promete que tanto en móviles como en tabletas será "la misma experiencia jugable, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones de carácter semanal".

En primera instancia Fortnite se podrá probar en iOS y, de hecho, este lunes se abre el período para inscribirse en el evento de invitación en esta versión. Más adelante, en un momento aún por determinar, aparecerá también el videojuego en dispositivos Android.

Además, sus responsables también anuncian que "en sociedad con sus amigos de Sony", Fortnite Battle Royale soportará Juego Cruzado y Progresión Cruzada entre PC, PS4, Mac, iOS y Android. "Creemos que esto es el futuro de los videojuegos. El mismo título en todas las plataformas. Gráficos con calidad de consola y acción para jugar cuando y donde quieras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.