Sea of Thieves no contará con análisis en el día de su lanzamiento

Sea of Thieves no contará con análisis en el día de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su condición MMO impedirá a los medios acceder anticipadamente para su crítica.


A pocos días del estreno del esperado Sea of Thieves, Microsoft ha confirmado que no abrirá los servidores en la previa al lanzamiento del videojuego para que los medios especializados accedan para comenzar a hacer sus análisis y críticas. ¿El motivo? Al contrario que en lo sucedido con empresas como Bethesda o 2K en los últimos años, la condición MMO del juego no permitiría a los críticos y periodistas conocer la realidad tras la última producción de Rare.

La presente decisión se traduce en que no habrá análisis antes del 20 de marzo. Como ha explicado el portal WCCFTech, los medios recibirán su Sea of Thieves la próxima semana, pero no podrán disfrutar del videojuego hasta el próximo 20 de marzo, momento en el que se estrena el juego de piratas en todo el mundo. Lo nuevo de los creadores de Perfect Dark o Conker se podrá jugar en Xbox One y Windows 10.

Se trata del primer videojuego que sacará partido a la decisión de Microsoft de lanzar sus videojuegos exclusivos de estreno en Xbox Game Pass, su servicio de juegos a la carta por suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.