Anunciado el MMORPG Project C, de los autores de Half Life 2 o Halo

Anunciado el MMORPG Project C, de los autores de Half Life 2 o Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso estudio Darewise comparte arte conceptual y detalles de su primera obra.


El joven y prometedor estudio parisino Darewise Entertainment ha hecho público a través de su página web el anuncio de su primer videojuego, Project C. Se trata de un MMORPG de ciencia ficción ambientado en un futuro lejano, y del que se han compartido sus primeras piezas de arte conceptual.

Poco se sabe acerca del funcionamiento del videojuego, aunque sus desarrolladores lo definen como un "enorme y extremadamente hostil mundo de ciencia ficción" de carácter permanente y con un complejo ecosistema de fauna y flora, en el que las decisiones de los jugadores dejarán huella de forma permanente.

Imagen de Life Beyond

"Project C es el primer paso de este ambicioso viaje para convertirnos en una compañía independiente de calidad, compitiendo en el campo del triple A con experiencias verdaderamente innovadoras", comenta el presidente Benjamin Charbi. "Nuestra inspiración nace de estudios como Pixar o Bungie, que se han volcado en una increíble calidad y cultura propias desde el primer día".

El videojuego se encuentra presumiblemente en una fase muy prematura, por lo que es difícil determinar aún las plataformas y fechas en las que estará disponible. Por ahora, lo que sí tienen es mucho talento entre sus filas, con numerosos veteranos de sagas como Assassin's Creed, Halo, Doom, Thief o The Division, entre otros.

El mes pasado, Darewise se alió con Improbable, creadores de la plataforma basada en la nube SpatialOS, presumiblemente para dar forma a Project C. Se trata de una innovadora y ambiciosa propuesta para dar a los desarrolladores la libertad de crear mundos enormes y persistentes más allá de las limitaciones de hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.