Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La serie Westworld tendrá su propio videojuego para móviles

Se estrena en abril de este mismo año para iOS y Android, supervisada por productores de la serie.

Por / 4 comentarios

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado en las últimas horas que la serie de televisión Westworld tendrá su propio videojuego, un título para smartphones que verá la luz en abril de este año.


En el videojuego, que está supervisado por productores de la serie, tenemos acceso al control del parque temático en el que se ambienta el show televisivo, y tomamos posesión del Delos Park Training Simulation: es decir de todos los elementos que forman parte de la simulación de lo que sucede en el parque.



Así pues, en el título tendremos la manija de todo lo que acontece en el parque, como la manufactura de sus anfitriones y los elementos que nos permitan satisfacer los deseos de los invitados que se aventuren en las instalaciones.


"Este juego es una oportunidad de darle a los jugadores de móviles un modo fresco y emocionante de interactuar con los temas y la enigmática narrativa explorada por la serie", declara uno de los responsables de Warner Bros. Games San Francisco. "Tenemos muchas ganas de que los aficionados lo prueben y elaboren sus propias estrategias para explorar y orquestar la experiencia perfecta para el parque".


Ya podemos registrarnos para probarlo anticipadamente desde la web oficial del videojuego, y obtener algunos incentivos de cara a su lanzamiento.


Westworld

Westworld

Westworld

Westworld

Westworld

Westworld

Westworld


Más sobre: Series TV y videojuegos y Westworld.