Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fruit Ninja

Los creadores de Fruit Ninja sufren despidos

Halfbrick, los padres de este fenómeno para móviles, celebraron hace poco las 1.000 millones de descargas.

Por / 10 comentarios
Fruit Ninja

No hace mucho tiempo te estábamos hablando del increíble éxito de Fruit Ninja, un videojuego para móviles que se convirtió en todo un fenómeno que le llevó a lanzarse también en otras plataformas como Xbox 360 o PS Vita en distintas revisiones. Lamentablemente las tornas han cambiado para sus responsables, Halfbrick, que ahora han anunciado recortes de plantilla.


Hablamos, concretamente, de 30 despidos. Esta cifra viene a ser algo más de la mitad del equipo de trabajadores que se ocupan de este free-to-play que, recientemente, anunciaba que había sido descargado más de 1.000 millones de veces. La información la ha hecho pública el portal CNET, que asegura que el equipo de Halfbrick cuenta ahora a sus trabajadores en menos de 30, cuando llegó a tener más de un centenar.


Y es que no es la primera vez que los creadores de Fruit Ninja llevan a cabo cambios drásticos en su equipo de trabajo, ya que en 2015 despidieron a todo el personal relacionando con el diseño del videojuego.


Los números sobre cómo marcha el fenómeno Fruit Ninja son, sin embargo, un misterio. Pero cabe recordar que hace poco más de un año te contábamos que el videojuego preparaba su asalto al mundo del cine con una comedia para toda la familia.