Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!

Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables ven difícil continuar el trabajo sin generar problemas legales con Bethesda.


Malas noticias para los aficionados al universo Fallout. El equipo encargado de Capital Wasteland, el espectacular remake de Fallout 3 construido sobre el mundo del más reciente Fallout 4, han confirmado que el proyecto detiene su desarrollo, ¡ha sido cancelado!, debido a la imposibilidad para continuar su trabajo sin incurrir en problemas legales con Bethesda.

El principal problema tiene que ver con las voces de los protagonistas de esta aventura de rol. La intención era usar las voces originales, interpretadas por actores de la talla de Liam Neeson, Ron Perlman o Malcolm McDowell, pero eso generaría problemas de índole legal. Los autores de Capital Wasteland pensaron incluso en doblar el juego desde cero usando otras voces, pero "sin algunas de estas interpretaciones, Fallout 3 pierde su encanto", han declarado en su comunicado oficial.

"Si en algún momento en el futuro logramos que sea completamente legal continuar trabajando con el permiso de Bethesda y Zenimax, lo haremos", añaden en un comunicado donde dejan claro que la decisión "no se ha tomado a la ligera", menos tras tantas horas dedicadas al proyecto. "Personalmente me gustaría disculparme con los miembros de la comunidad que adoran Fallout 3 tanto como yo lo hago. Siento no haber podido cumplir vuestro sueño", ha escrito el máximo responsable del proyecto.

La noticia llega tan solo unas semanas después de que el Capital Wasteland presentara nuevo tráiler, que ya permitía ver lo bien que lucía el proyecto. No hay que olvidar que otro equipo de aficionados trabaja en un remake de Fallout: New Vegas que, por ahora, continúa su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.