Las celebraciones de Fortnite también llegan al fútbol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games comienza a conquistar el mundo de los deportes.


El éxito de Fortnite empieza a trascender las barreras de la industria de los videojuegos. Y es que el juego de Epic Games no solo está conquistando a millones de aficionados de todo el mundo, también está llamando la atención de algunos de los deportistas más importantes del momento. Si ayer mismo nos hacíamos eco de Fortnite inspiró las celebraciones de los equipos de rubgy de la liga australiana, hoy son jugadores de fútbol y el baloncesto quienes hacen su homenaje a este videojuego.

Los movimientos que estamos viendo imitar en estos deportes no son tanto imitaciones de emoticones de celebración del juego, sino momentos que replican acciones simples que los jugadores hacen en el juego. Por ejemplo, después de anotar un tanto, el jugador comienza a gatear, solo para que un compañero intente ayudarlo utilizando las vendas mientras que otro lo ataca.

Es una referencia a lo que sucede en Fortnite cuando te derriba un enemigo. Julian Brandt, del Bayer Leverkusen también dedicó una celebración a Fortnite, siguiendo la broma en Instagram con el mensaje "Volkswagen Arena fue saqueado con éxito". La popularidad de Fortnite también alcanza al baloncesto. El jugador de los Lakers, Josh Hart, lució unas deportivas de Fortnite el mes pasado sorprendiendo a sus aficionados.

Éste es un ejemplo de las dimensiones que está alcanzado el fenómeno Fortnite, que que seguro irá en aumento a partir de que Fortnite se lance también en móviles y añada Juego Cruzado y Progresión Cruzada entre PC, PS4, Mac, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...