Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

A Way Out

A Way Out dura entre 6 y 8 horas

El videojuego de Josef Fares y Hazelight ha contado con casi cuatro veces más personal que Brothers: A Tale of Two Sons.

Por
73 comentarios
A Way Out

A Josef Fares los conocedores del mercado indie lo tienen ya muy en cuenta tras su brutal trabajo en el maravilloso Brothers: A Tale of Two Sons. Ahora Fares comanda el desarrollo de A Way Out, uno de los juegos más sugerentes de los primeros compases del 2018 que ahora sabemos que durará entre 6 y 8 horas, y un lanzamiento que su principal responsable ideó tras cancelarse el rodaje de su película.


Lo hace con Hazelight, un estudio que comenzó el desarrollo del videojuego con una plantilla de poco más de 10 personas, pero que ha terminado la producción con entorno a 40. Eso supone casi cuatro veces más que la plantilla con la que contó Fares para Brothers, el último proyecto que desarrolló y que fue apareciendo en distintas plataformas hasta ver la luz en 2015 en móviles y consolas de nueva generación.


Toda esta información la ofrece el propio Josef Fares en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot en la que juega los primeros minutos del programa. Ahí revela también que el guion de A Way Out lo ha escrito él en solitario, aunque contó con la figura de un experto para supervisar su coherencia y ritmo.


El creativo declaró, además, que nunca haría un videojuego con microtransacciones. Y, por otra parte, matizó que, en estos momentos, la única idea del estudio es la de lanzar el videojuego el día 23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One descartando, por el momento, una versión de Nintendo Switch.


Más sobre: A Way Out, Hazelight y Josef Fares.

Comentarios
Haterdelalife1183Hace 6 meses
@Superguerrer
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Una pena 6 u 8 h,es mas bien poco...
Por lo que cuesta no veo mal la duracion obviamente que cuanto mas dure mejor pero lo que cuesta no esta mal en mi opinion.
"Cuanto más dure, mejor". Pues lo siento pero discrepo, en un panorama donde a todos los videojuegos hay que meterles mil misiones secundarias y hay que alargar su duración de una manera muy artificial... la duración no lo es todo. Mi gran ejemplo siempre será Journey. Un videojuego que en apenas unas horas te lo pasas, pero es que tiene una duración ideal para lo que es. No entiendo la manía que tenéis de que si un juego no sobre pasa las 15 o 20 horas en campaña no vale la pena... pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces una campaña de 8 horas pero que valga la pena. Y si trae cooperativo como este juego mejor que mejor. Hoy en día la duración de los videojuegos se alarga de manera muy artificial poniendo misiones secundarias hasta debajo la sopa e incrementando la dificultad de los enemigos de una manera totalmente ilógica.
Totalmente de acuerdo, la mayoría de misiones secundarias me agobian una maldita barbaridad al final acabo pasando de todas ellas y yendo a saco a por la principal porque hay tantos juegos por pasarse que si te atascas en las secundarias de todos necesitaría 7 vidas para acabarlos, mi mejor amigo lleva 1 año con el Witcher 3 que le presté y ahí sigue que no se lo pasa porque no para de hacer secundarias y tampoco tiene mucho tiempo libre, pero vaya peñazo.
1 VOTO
Astahroth1550Hace 6 meses
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Superguerrer Que raro que la gente le pida 15 o 20 h de duración a algo que les cuesta entre 50 y 70 euros. Rarísimo.
Menos mal que tienes 15 años y no disfrutaste la generación de SNES y compañia, tenias que comprare juegos por 90€ o 120€ y podían durar entre 15 y 40 minutos con 1 solo modo de juego.
Ya, también es una suerte que el mercado ya no esté como hace 30 años y ahora si se deba exigir un mínimo de horas por el precio que pagas. Cuando te gastas 70 euros en un juego lo que quieres es que te dure todo lo posible, Ya sea con una campaña larga o un online que alargue la vida útil del producto. Al menos yo y la mayoría de los mortales, No creo que haya mucha gente que se gaste 70 euros en juegos que le duran 5 horas por muy bien que estén. A día de hoy es una vergüenza que unjuego de entre 50 y 70 euros dure menos de 10 horas. Los juegos tienen que durar lo que requiera la trama pero también han de tener un precio en la misma línea. Hellblade por ejemplo me duró 10 horas pero me costó 30 euros lo cual entra dentro de lo aceptable. 15 años? Ojalá....
EDITADO EL 14-03-2018 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (73)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
23 de marzo de 2018
:
Hazelight Studios
:
Foro | Grupos (1)
A Way Out

Análisis (1)

A Way Out

Imágenes (41)

Videos (6)

Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |