Mañana se presenta el nuevo Tomb Raider

Mañana se presenta el nuevo Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 15 de marzo es el día escogido por Square Enix para presentar novedades del más que posible Shadow of the Tomb Raider.


Si eres fan de la saga Tomb Raider toma buena nota de lo que te vamos a contar a continuación, y es que Square Enix ha anunciado a través de la página web oficial del videojuego su intención de presentar mañana novedades para la nueva aventura de Lara Croft. Un nuevo Tomb Raider que anunció ya en su momento su intención de lanzarse en 2018.

El sitio oficial de Tomb Raider únicamente cuenta con un símbolo, que puedes ver acompañando al texto de la noticia, y con la fecha del 15 de marzo a las 6:00AM (horario del Pacífico), es decir las 14:00 horas en horario de España y 7:00 horas en Ciudad de México. Si profundizamos en las entrañas de la página web, su código fuente nos permite atisbar la fecha del 14 de septiembre de este mismo año. Dato que podría responder al del momento escogido para su estreno.

Si hacemos caso a los últimos rumores, el videojuego respondería al nombre de Shadow of the Tomb Raider, aunque por supuesto esa información no es oficial ni mucho menos. Si bien todavía está en el aire si lo desarrollará Crystal Dynamics, los padres de las últimas entregas de la serie, que ahora están trabajando en varios proyectos como el ya anunciado videojuego de Los Vengadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...