Lo nuevo de Criterion se inspirará en Burnout Paradise

Lo nuevo de Criterion se inspirará en Burnout Paradise
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio padre de la saga de velocidad sigue buscando un nuevo proyecto estimulante para el talento de su equipo.


En los últimos tiempos los chicos de Criterion han estado atareados llevando a cabo proyectos que no tenían mucho que ver con su tradición como estudio. Por ejemplo, participaron en el desarrollo de Star Wars Battlefront y también de Star Wars Battlefront 2, sin embargo en los últimos tiempos también han visto como EA cancelaba su juego de deportes extremos. ¿En qué andan metidos ahora? Una entrevista con el portal británico VG247 puede darnos algunas pistas.

"Las oportunidades que tenemos ahora y las cosas que estamos haciendo están inspiradas por lo que fuimos en el pasado y por el lugar donde estuvimos", reconoce Matt Webster, productor ejecutivo del estudio, en un encuentro en el que hablan sobre lo adelantado a su tiempo que estuvo Burnout Paradise Remastered y la importancia del original.

"Es por esos motivos por los que volver atrás en el tiempo con un juego como aquel título de la saga Burnout es tan interesante. Nos permite trazar nuestra historia, y veo una fuente de inspiración ahí que nos puede permitir imaginar un juego diferente de cara al futuro. No sé... Bueno, en realidad sí lo sé, pero no os puedo contar qué nos deparará el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.