Dark Souls: Mapas de ayuda con puntos clave y advertencias

Dark Souls: Mapas de ayuda con puntos clave y advertencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan ayuda a la comunidad creando unos impresionantes gráficos que facilitan el avance en el juego de FromSoftware.

El usuario de Twitter DriftItem ha tenido la amabilidad de crear y compartir algunas imágenes increíbles que ha creado a partir del Dark Souls. Se trata de unos mapas tridimensionales que sirven como ayuda y guía para otros jugadores.

Esta imagen señala los puntos donde la gente tiene problemas en el juego. Uno de las ideas más interesantes es la de mostrar en el mapa las zonas en las que más jugadores mueren. Mediante la cumulaciónde puntos uno puede hacerse una idea de dónde va a tener que tener cuidado según avance en su partida de Dark Souls.

A lo mejor, con esta ayuda, más aficionados se animan a imitar a The_Happy_Hob y tratan de superar los tres juegos de la saga sin recibir ni un solo golpe. Os animamos a seguir a este aficionado para descubirnir nuevas pistas y ayudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.