Valkyria Chronicles 4 fija su ventana de lanzamiento para occidente

Valkyria Chronicles 4 fija su ventana de lanzamiento para occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de Sega llegará en otoño.

La próxima semana estrenaráValkyria Chronicles 4 en Japón, y aunque sabíamos que en algún momento de este año también llegará a occidente, no teníamos una fecha concreta. Aunque todavía falta fijar el mes y día en que el juego llegará a nuestra región, el sitio oficial del juego en inglés revela que será en algún momento del otoño que llegue a las tiendas.

El juego anunciado a finales del año pasado estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como te comentamos anteriormente, Valkyria Chronicles 4 será traducido al castellano y tendrá DLC además de los incentivos de reserva.

Si quieres más detalles de los personajes te recomendamos visitar el sitio oficial de Valkyria Chronicles 4 para occidente, también puedes revisar su jugabilidad en el vídeo que se publicó el mes pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.