La campaña de Far Cry 5 se podrá jugar offline

La campaña de Far Cry 5 se podrá jugar offline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confirma que podremos disfrutar de su modo historia de principio a fin sin estar conectados a internet.


La compañía gala Ubisoft ha hecho públicas nuevas informaciones sobre Far Cry 5 ahora que faltan apenas unos días para su lanzamiento, que se producirá el día 27 de marzo en PC, PS4 y Xbox One tras el retraso que sufrió tanto el shooter de mundo abierto como The Crew 2 puesto que la editora gala quería "dedicar más tiempo" a ambos productos.

El nuevo dato hace referencia a su campaña que, al incluir cooperativo para toda ella por vez primera en la saga Far Cry, sembraba dudas entre ciertos aficionados sobre si requeriría conexión permanente a internet como algunos videojuegos recientes del estilo de Destiny 2.

Dan Hay, responsable de prensa de Ubisoft ha confirmado al portal norteamericano Gamespot que la campaña de Far Cry 5 será jugable offline desde el principio hasta el final, y que sólo necesitaremos internet si estamos interesados en echar un vistazo a sus funcionalidades multijugador.

Además, también habló sobre algo que te adelantábamos hace unos días, y es que Far Cry 5 tendrá microtransacciones pero no cajas de botín. "Hemos fijado el videojuego para que sea generoso. Nada está bloqueado. Puedes salir y explorar y obtendrás recompensas por ello", quiso dejar claro Hay a la hora de establecer que el título no nos pondrá cortapisas para que gastemos dinero en elementos que nos ayuden a paliarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.