Los indies, protagonistas de un nuevo Nintendo Direct el 20 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nindies Showcase permitirá ver algunos de los próximos lanzamientos de 3DS y Switch.


Ha pasado una semana desde el último Nintendo Direct, que estuvo repleto de grandes anuncios, pero la Gran N no descansa ni un segundo. Los de Kioto han anunciado que el próximo martes, 20 de marzo, emitirán un nuevo Nindies Showcase protagonizado por algunos de los videojuegos indie más destacados que están por llegar.

Nintendo no ha ofrecido detalles sobre qué videojuegos de 3DS y Nintendo Switch veremos en esta nueva retransmisión especial, pero en anteriores ocasiones, los de Kioto aprovecharon su Nindies Showcase para presentar obras tan esperadas como Runner3 o SteamWorld Dig 2.

Por lo que parece Devolver Digital será una de las protagonistas de este evento, pues la editora responsable de grandes éxitos como Hotline Miami ha compartido en las redes sociales el anuncio de este nuevo Nindies Showcase. Resta esperar a los próximos días para descubrir todas las novedades que están por llegar a las consolas de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.