Sonic Mania Adventures: la nueva serie animada del erizo azul

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Constará de cinco episodios.


Además del anuncio de Sonic Mania Plus con nuevos personajes y lanzamiento físico, el SXSW ha servido para confimar una nueva serie de animación. Recibe el nombre de Sonic Mania Adventures y, como puede verse en un primer avance mostrado, seguirá un estilo de dibujo similar a la producción para televisión de los años 90.

Sonic Mania Adventures se compondrá de cinco episodios de corta duración dibujados por Tyson Hesse y con música de Tee Lopes. Se estrenará este año a través de Youtube, con una periodicidad mensual para cada entrega. Según leemos en SEGA Bits, el metraje tendrá relación con Sonic Mania y Sonic Forces. Al parecer, la historia se reanudará después de que el clásico Sonic regrese a su tiempo tras Forces.

En SEGA Bits podéis encontrar unas primeras imágenes conceptuales de la serie. Además, se ha anunciado en colaboración con Puma unas zapatillas deportivas conmemorativas de Sonic cuyo diseño aún no se ha mostrado al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.