Sega y Puma lanzarán zapatos deportivos conmemorativos de Sonic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrán a la venta el próximo mes de junio.

No sólo vamos a correr en el nuevo juego de carreras de Sonic, también lo haremos en la vida real con los nuevos zapatos deportivos del erizo azul de Sega. La noticia llegó del mismo panel del que salieron todas las noticias de Sonic este viernes en SXSW.

La marca Puma anunció una colaboración con Sega para hacer un modelo conmemorativo de sus zapatos deportivos que celebra el legado de Sonic. No son exactamente iguales al calzado del erizo, pero se inspiran en sus colores con un intenso azul, suela roja, además de pequeños toques verdes y amarillos.

Todavía no se revela el diseño por completo, el anuncio muestra los zapatos pixelados, pero sabemos que saldrán a la venta el próximo mes de junio. Seguramente, se agotarán tan rápido como la velocidad del erizo.

Te recordamos que además de la revelación de este artículo que será preciado entre los coleccionistas, llegará Sonic Mania en formato físico, tendremos una serie animada de Sonic y un nuevo juego de carreras con detalles por confirmar.

Sonic Mania
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.