Koei Tecmo anuncia Warriors Orochi 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de los autores de Dynasty Warriors se estrenará, en Japón, en 2018.


Sin ofrecer muchos detalles, Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Warriors Orochi 4, la nueva entrega de esta veterana serie de videojuegos de acción creada por los autores de Dynasty Warrior, que volverá a la vida tras más de seis años de ausencia aunque, por ahora, no se han concretado las plataformas en las que estará disponible.

Conocido en Japón como Warriors Orochi 3, pues el que para Occidente es el segundo episodio de la franquicia en el país del sol naciente responde al nombre de Musou Orochi: Rebirth of the Demon Lord, lo nuevo de Omega Force estrenará en una fecha aún por concretar a lo largo del presente año 2018.

El último título de la franquicia se estrenó en el año 2012 y fue adaptado a múltiples plataformas, incluyendo Wii U, PS4, PS Vita y Xbox One. Precisamente, Warriors Orochi 3 tiene previsto estrenarse también en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.