Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider

Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo habría comenzado a principios de 2017.


De acuerdo a los datos facilitados por Liam Robertson, un insider fuente habitual de informaciones sobre próximos lanzamientos, el próximo Assassin's Creed llegará en 2019 y contará como ambientación para su trama la Antigua Grecia.

La noticia escrita por Robertson afirma tener fuentes muy creíbles sobre tal desarrollo. La historia, de hecho, viene desde 2015. En aquel entonces ya había indicios de poder hacer acto de presencia la Antigua Grecia en Assassin's Creed: Origins, por aquel entonces bajo el nombre en clave de Assassin's Creed: Empire.

Liam Robertson, también conocido como Unseen64, refuerza su creencia en tal rumor publicando una fotografía fechada en 2017 de Raphael Lacoste, director artístico de la saga con AC: Origins en su currículum, en la ciudad griega de Meteora.

Obviamente Ubisoft no ha hecho oficial aún la existencia de este hipotético nuevo Assassin's Creed. En tal caso este título estaría en desarrollo desde comienzos de 2017 con vistas a un lanzamiento en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Unseen64, como decíamos, ha adelantado en el pasado cómo lo nuevo de Bioware, Anthem, iba a ser un cruce entre The Division y Destiny, la cancelación de la serie Skylanders por Activision, o el desarrollo de Metroid Prime Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...