God of War estrena su nuevo tráiler en castellano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Luchamos por un propósito mayor: cumplir la promesa que hicimos".


"Nada podrá detenernos", reza el último anuncio de God of War, que se ha estrenado hoy mismo en todo el mundo. Sin embargo, Sony Interactive Entertainment ha subido, por fin, el clip en castellano, lo que nos permite escuchar a Kratos y Atreus con las voces que tendrán en la edición española del software.

Resta un mes para su estreno: God of War llegará a las tiendas el próximo 20 de abril. ¿Ganas de saber más del próximo exclusivo de PlayStation 4? Estás de suerte, puesto que jugamos a God of War recientemente. No dudes en echar un vistazo a las últimas impresiones de Jesús Bella a los mandos del juego de Sony Santa Monica.

Aprovechando el nuevo contenido mostrado en el día de hoy, Sony ha subido a su canal de Youtube un nuevo diario de desarrollo en el que ha explicado la jugabilidad que encierra sus nuevos y reinventados combates en God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.