Noahmund, un J-RPG español, entra en los Square Enix Collective

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un programa de la editora japonesa que podría ayudar a prosperar a su estudio.


Estudio Abrego, creadores de Noahmund, un J-RPG desarrollado en Málaga (España), ha anunciado recientemente que su proyecto se ha convertido en uno de los juegos seleccionados por el programa Square Enix Collective. A pocos meses de su estreno en PC y PlayStation 4, el equipo pide ayuda a sus seguidores y mecenas en su exitosa campaña de Kickstarter para ayudar al título a convertirse en la propuesta más votada del concurso entre el 19 de marzo y el 15 de abril en el portal de Square Enix.

El juego está protagonizado por Galina Angstroud, una agente que desea luchar contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber, envuelto en una guerra sin cuartel. Su guardián, Berani Valenti, le acompañará en un viaje en el que el estudio malagueño nos hará partícipes de una auténtica aventura de rol en el que sus batallas se mezclan en un entorno en el que el rol táctico y la acción en tiempo real se dan la mano mientras exploras el mundo de Noahmund y descifras rompecabezas por su intrincado camino.

Noahmund llegará a Steam en una fecha por determinar durante la presente primavera; efectuará su lanzamiento en PS4 el próximo invierno en formato físico y digital, disfrutando de contenido exclusivo en la plataforma de Sony. Puedes votar a Noahmund en la página web de los Square Enix Collective. Si consigue imponerse al resto de propuestas, recibirá asesoramiento y ayuda por parte de la productora de obras tan importantes como Final Fantasy o Dragon Quest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.