Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Noahmund, un J-RPG español, entra en los Square Enix Collective

Un programa de la editora japonesa que podría ayudar a prosperar a su estudio.

Por / 14 comentarios

Estudio Abrego, creadores de Noahmund, un J-RPG desarrollado en Málaga (España), ha anunciado recientemente que su proyecto se ha convertido en uno de los juegos seleccionados por el programa Square Enix Collective. A pocos meses de su estreno en PC y PlayStation 4, el equipo pide ayuda a sus seguidores y mecenas en su exitosa campaña de Kickstarter para ayudar al título a convertirse en la propuesta más votada del concurso entre el 19 de marzo y el 15 de abril en el portal de Square Enix.


El juego está protagonizado por Galina Angstroud, una agente que desea luchar contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber, envuelto en una guerra sin cuartel. Su guardián, Berani Valenti, le acompañará en un viaje en el que el estudio malagueño nos hará partícipes de una auténtica aventura de rol en el que sus batallas se mezclan en un entorno en el que el rol táctico y la acción en tiempo real se dan la mano mientras exploras el mundo de Noahmund y descifras rompecabezas por su intrincado camino.



Noahmund llegará a Steam en una fecha por determinar durante la presente primavera; efectuará su lanzamiento en PS4 el próximo invierno en formato físico y digital, disfrutando de contenido exclusivo en la plataforma de Sony. Puedes votar a Noahmund en la página web de los Square Enix Collective. Si consigue imponerse al resto de propuestas, recibirá asesoramiento y ayuda por parte de la productora de obras tan importantes como Final Fantasy o Dragon Quest.


Más sobre: Noahmund y Square Enix.

  • PC
  • PS4
  • Mac
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Estudio Ábrego
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.