Sea of Thieves incluye un Parche (de ojo) del Día 1

Sea of Thieves incluye un Parche (de ojo) del Día 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare hace realidad la curiosa petición de un usuario de Reddit. El videojuego se estrena esta semana.


Los primeros jugadores de la versión final de Sea of Thieves han podido encontrar en la tienda de ropa genérica un curioso objeto cosmético: un parche del Día Uno. Su inclusión, lejos de recordarnos una mala práctica denunciada por los jugadores, hace realidad la petición de un aficionado.

Tal como recuerda en Polygon, este gracioso artículo llega por una solicitud en Reddit, cuando el usuario Jefabell instó a Rare a no perder la oportunidad de incluir un parche en el ojo aprovechando el doble significado del término. En el simulador de piratas recibe la siguiente descripción: "El mar arrastró una botella que contenía un mensaje de Jolly Jefabell. Al leerlo, los fabricantes de parches exclamaron: ¡Arrrr!".

Desde 3DJuegos, como podéis ver con la captura de imágen adjunta a la noticia, ya nos encontramos trabajando en el análisis de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.