Bloodstained concretará pronto su fecha de lanzamiento

Bloodstained concretará pronto su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el sucesor espiritual del clásico Castlevania: Symphony of the Night.


El equipo de Armature Studio ha adelantado que en los próximos días se concretará la fecha de lanzamiento del esperado Bloodstained: Ritual of the Night, el heredero espiritual del legendario Castlevania: Symphony of the Night, que tiempo ha logró financiarse con gran éxito en Kickstarter.

Precisamente, los autores de esta aventura de acción y plataformas en 2D aprovecharán la actualización de Kickstarter prevista para este mismo mes de marzo para dar a conocer la ansiada fecha de lanzamiento de Bloodstained, pero por ahora no concretan cuándo se publicará esta información.

Recientemente los creadores de Bloodstained confirmaron que ya se había comenzado el trabajo de localización, grabando las voces en japonés e inglés con las que se estrenará esta aventura de acción desarrollada por el veterano Koji Igarashi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.