Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG recibe hoy su actualización 11 en Xbox One

Según la propia Microsoft se trata de un parche de corrección de bugs, no de nuevos contenidos.

Por / 5 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Los aficionados de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One están deseando recibir nuevas revisiones para la versión de consola del exitoso shooter de PUBG Corp., y hoy mismo contarán con la actualización 11 de éste.


La propia Microsoft ha confirmado que este nuevo parche ha superado las fases de testeo, y que se distribuye hoy en el videojuego de acción multijugador. El productor ejecutivo de uno de los equipos de Redmond encargados de sincronizarse con los estudios terceros lo ha confirmado a través de Twitter, dejando claro que la revisión del programa estará disponible a lo largo de esta misma mañana en Europa.


Recordemos que PUBG Corp. dejó hace unos días muy claro que no están contentos con el rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en consola, y están trabajando para tratar de solventarlo con un juego que, nunca debemos olvidar, se encuentra en Acceso Anticipado a través del programa Xbox Preview.


La versión de Xbox One, sin embargo, es todo un éxito y ya son más de cinco millones de personas las que juegan en consola a PUBG.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds, Parche y Bluehole.