Anunciado 9 Monkeys of Shaolin, un prometedor beat’em up para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado con el Unreal Engine 4, se inspira en las películas de kung-fu de los 70.


¿Aficionado al cine de artes marciales? Sobaka Studio ha presentado 9 Monkeys of Shaolin, un prometedor videojuego de acción beat’em up para PC y consolas que describen como el "auténtico renacimiento" del este clásico género. "Si, cuando eras un niño pasabas las horas con los beat’em up de Super Nintendo y Sega, machacando a los enemigos de izquierda a derecha, entonces este nuevo juego de los creadores de Redeemer ¡está hecho definitivamente para ti!"

9 Monkeys of Shaolin nos traslada a la China feudal, donde en la piel de un pescador, tendremos que vengar la muerte de sus familiares y amigos a manos de unos despiadados piratas. Para ello, Wei Cheng se iniciará en el camino de las artes marciales aprendiendo de los monjes shaolin.

El videojuego incluye tres estilos de combate distintos: sobre tierra, en el aire y el uso de los "misteriosos sellos mágicos". Los jugadores tendrán libertad para combinar estas artes marciales mientras exploran una aventura con una potente narrativa y bello apartado audiovisual. 9 Monkeys of Shaolin, que se estrenará en otoño en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4, cuenta con más de 25 niveles ambientados en pueblos, barcos piratas o templos budistas, mientras encuentran diversos objetos con los que potenciar sus habilidades combativas.

Hay diez tipos de armas propias de China y Japón, cada una de ellas con sus propias características. El videojuego también cuenta con un multijugador cooperativo, que pondrá a dos jugadores a luchar contra peligrosas oleadas de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.