Hitman ofrece, gratis, el episodio Sapienza por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Spring Pack estará disponible hasta el 3 de abril; al descargarlo será tuyo para siempre.


IO Interactive quiere celebrar la entrada de la primavera permitiendo a los aficionados descargar, gratis, el fantástico episodio Sapienza del notable Hitman. La promoción estará en marcha hasta el próximo 3 de abril en PC, Xbox One y PS4, y la buena noticia es que una vez descarguéis este episodio será vuestro para siempre.

Enmarcado en el segundo episodio de esta aventura de acción e infiltración, Sapienza es uno de los niveles más destacados de Hitman. Gracias al llamado Spring Pack, los aficionados no solo podrán cumplir con las misiones principales que plantea este escenario sino, también, hacer frente a varios desafíos adicionales como los 20 niveles de maestría, incluyendo armas e ítems desbloqueables, así como 100 desafíos, siete logros / trofeos y diversos contratos.

No es la primera vez que IO Interactive apuesta por una promoción de estas características. El pasado mes de diciembre ofrecieron gratis el episodio de París, en un momento en el que la serie Hitman prepara su salto a la televisión de la mano del creador de la fantástica John Wick.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.