Rare reconoce los problemas de lanzamiento de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título multijugador de piratas está viéndose desbordado por la enorme afluencia de aficionados.


No falla. Cualquier gran lanzamiento de carácter multijugador sufre en sus primeros días la enorme expectación que levantan este tipo de propuestas y, ahora, Sea of Thieves se ha sumado a una lista en la que no fallan otros juegos tan grandes como Destiny 2 o The Division que atravesaron unas primeras fechas complicadas en este sentido.

En los días después al lanzamiento se han venido experimentando problemas graves de lag, retrasos en la obtención de recompensas e incidencias de diferente índole con el sistema de matchmaking. Esto se debe a que las cifras que están soportando los servidores en estos momentos son mucho mayores que incluso las de la beta abierta, con picos de más de 5.000 personas tratando de entrar al mismo tiempo a Sea of Thieves.

El videojuego, de hecho, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter una parada de mantenimiento para esta misma mañana de dos horas, desde las 10:00 (hora española), hasta las 12:00.

Recuerda que en 3DJuegos todavía estamos trabajando en el análisis de lo nuevo de Rare por la decisión de no enviar copias de Sea of Thieves hasta el momento de su lanzamiento. Algo, por otra parte, lógico teniendo en cuenta su condición de mundo abierto y persistente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.