Cyberpunk 2077 se presenta como técnicamente muy avanzado

Cyberpunk 2077 se presenta como técnicamente muy avanzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt rechaza especular sobre el lanzamiento del juego en PS5 y una hipotética nueva Xbox.


Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, presentó recientemente los resultados financieros de la compañía polaca durante el año fiscal 2017. Aprovechando la ocasión dejó algunos escuetos detalles sobre su próximo y ambicioso Cyberpunk 2077. De acuerdo a sus palabras recopiladas en la prensa internacional, el esperado RPG se presenta como una producción técnicamente muy avanzada.

El directivo se mostró ansioso por compartir detalles de la aventura de rol, algo que terminó haciendo durante el transcurso del encuentro, y expuso cómo darán a conocer justo antes del E3 2018 qué llevarán al evento más importante de la industria. Entre otros titulares, Kiciński rechazó especular sobre si Cyberpunk 2077 se estrenaría en PS5 y una supuesta nueva Xbox por motivos evidentes, aún no están anunciadas, pero sí informó de cómo el juego está listo para sacar provecho de nuevos hardware.

Imagen de Cyberpunk 2077

Sobre aspectos más puramente jugables, Kiciński confirmó que será posible crear tu personaje y elegir entre varias clases. ¿Y habrá multijugador? Buenas noticias para los amantes del juego en solitario. CD Projekt prefiere centrar energías en la campaña, aunque con vistas a un post-lanzamiento el estudio polaco no descarta nada, incluida la posibilidad de un modo battle-royale aunque, repetimos, no es prioritario.

Kiciński también tuvo tiempo para mostrar su interés en que Nintendo Switch triunfe, aunque expuso cómo la compañía se decanta por concentrar esfuerzos en las máquinas más punteras para sus triple-a mientras para lanzamientos menores –como Gwent– no tienen planes actualmente. Por último la inclusión de Geralt of Rivia en Soul Calibur VI no tiene ningún "incentivo financiero" para el estudio, sino promocional.

En la reunión con accionistas se informó de cómo la saga The Witcher ya ha vendido 33 millones de copias. Cyberpunk 2077 es uno de los juegazos que (posiblemente) no llegarán en 2018. Hace unos años expusimos en un artículo 10 motivos para soñar con Cyberpunk 2077. Tocará estar atento al E3 2018 para saber más sobre la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.