Fortnite tendrá sistema de repeticiones y editor de vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán grabar los mejores momentos de la partida y compartirlos con otros jugadores.


Epic Games ha confirmado durante la GDC 2018 que su exitoso Fortnite, recientemente estrenado en dispositivos móviles, incluirá un sistema de repeticiones y editor de vídeo en su modalidad battle royale para que los aficionados puedan grabar los mejores momentos de la partida y compartirlos con otros usuarios.

Esta herramienta ofrecerá a los aficionados una gran variedad de opciones de personalización de la cámara, incluyendo la distancia focal, iluminación, los ángulos incluso el foco de atención, que puede centrarse en aliados o enemigos. Los autores de la saga Unreal también permitirán usar cámaras aéreas para disfrutar de panorámicas del campo de batalla.

Epic destaca que los aficionados pueden usar este sistema de repeticiones para mejorar su estrategia de combate, ya que pueden visualizar la repetición y saltar de inmediato a la acción, aunque estas herramientas están pensadas especialmente para los creadores de contenidos en vídeo, que podrán hacer auténticas virguerías.

La herramienta de repeticiones estará disponible en todas las plataformas en una fecha todavía por concretar, pero Epic Games destaca que será "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.