Director de God of War intentó aplicar su cámara One-Shot en Tomb Raider

Director de God of War intentó aplicar su cámara One-Shot en Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog comentó que el uso de esta técnica fue rechazado por Crystal Dynamics.

God of War es un juego muy ambicioso a nivel técnico, como parte de sus novedades tenemos el uso de la cámara One-Shot, lo que significa que se nos presentará en una sola toma, sin cortes, desde su menú hasta que ruedan los créditos.

Como podrán imaginar, lograr esta característica fue una verdadera pesadilla para muchos desarrolladores, pero también es un logro que puede presumirse. No fue la primera vez que Cory Barlog intentó hacerlo pues en una entrevista reciente con el diario británico Daily Star, el director del juego comentó que era una idea que tenía desde que trabajó en el reboot de Tomb Raider con Crystal Dynamics.

“Es una locura, no queremos hacerlo”, fueron las palabras que recibió Barlog del equipo de Crystal Dynamics cuando entregó la propuesta, según su relato, y al final pensó: “saben, de cualquier forma no sé si este es el lugar para mi”.

Barlog también agregó que tuvo un gran soporte creativo con Sony para llevar a cabo toda clase de alocadas ideas como esta peculiar técnica de presentación del juego que se ha vuelto una realidad.

Te recordamos que Croy Barlog también habló de la posibilidad de la inclusión de un modo fotografía para el juego. También, 3D Juegos tuvo la oportunidad de probar el título, no olvides revisar nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.