Es posible concluir la campaña de Far Cry 5 en diez minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Ubisoft llega el 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.


De forma similar a como ocurría en Far Cry 4, Ubisoft nos permitirá terminar la campaña de Far Cry 5 apenas diez minutos después de comenzarla. El portal Eurogamer ha colgado en Youtube un vídeo mostrando cómo hacerlo, aunque tratándose de asuntos narrativos dejamos bajo vuestro propio juicio si verlo o no.

Far Cry 5 llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Su campaña se podrá jugar offline, y en manos de un buen jugador podría durar en torno a 25 horas según Ubisoft —suponiendo, claro, que no tome la ruta del vídeo— al margen de las actividades extras.

Si quieres echar un ojo a esta siniestra versión de Estados Unidos sometida al liderazgo religioso de Joseph Seed, te recomendamos que eches un vistazo al "gameplay" de Far Cry 5 comentado por nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...