Street Fighter tendrá serie de televisión con actores

Street Fighter tendrá serie de televisión con actores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia se basará en la del clásico Street Fighter 2, con Ryu, Ken, Chun-Li y Guile como protagonistas.


La productora responsable de películas como Salvar al Soldado Ryan se ha hecho con los derechos para producir una serie de televisión con actores reales basada en la exitosa saga Street Fighter de Capcom, y el equipo creativo a cargo de ella serán los autores de la conocida serie de YouTube Street Fighter: Assassin's Fist.

Sin muchos detalles sobre esta nueva producción de Entertainment One, sí se ha confirmado que la historia de la serie girará en torno al argumento del mítico Street Fighter II: The World Warrior, con Ryu, Guile, Chun-li y Ken como protagonistas de la ficción televisiva. El villano, claro, será el temible M. Bison.

"Una de las fortalezas de Street Fighter es su gran variedad de personajes de etnias distintas y las poderosas mujeres que aparecen en el juego", ha declarado uno de los responsables de esta producción. "Esto nos permitirá construir un universo televisivo atractivo e inclusivo". Por su parte el productor de los videojuegos, el veterano Yoshinori Ono, ha destacado que tras "una larga búsqueda, guiados por el equipo tras Assassin's Fist, estamos encantados de asociarnos con una compañía con tanta experiencia en televisión".

De momento no se ha hablado de los actores que encarnarán a los diversos protagonistas de esta ficción televisiva, ni tampoco se ha ofrecido una fecha de estreno para la nueva serie de televisión basada en Street Fighter. En esta misma noticia adjuntamos el tráiler de la citada serie Street Fighter: Assassin's Fist, que tan buenas sensaciones dejó entre los aficionados a la franquicia de Capcom que este mismo año celebra 30 años con el lanzamiento de su Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...