Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Afterparty, de los creadores de Oxenfree, estrena tráiler

Es una aventura que nos propone escapar del infierno... ¡yendo de copas!

Por / 6 comentarios

Los autores de Oxenfree han estrenado el primer vídeo de Afterparty, su nueva y alocada aventura point & click que nos transporta al mismísimo infierno, del que tendremos que escapar convenciendo a Satán de que les deje marchar tras ganarle en un concurso de beber. Tal cual.


Esta es la divertida premisa de la que parte esta aventura de Night School Studio, que una vez más apuesta por una poderosa narrativa a la que acompaña una no menos espectacular puesta en escena, con una gran variedad de localizaciones o, mejor dicho, una amplia gama de bares inspirados en algunas de las grandes religiones del mundo. En estos lugares los protagonistas, Lola y Milo, deberán charlar con los demonios y otras almas en pena para averiguar qué les ha llevado a caer en el infierno.


Durante la partida alternaremos el control de ambos personajes, que beberán, participarán en juegos propios de bar e incluso disfrutarán de sesiones de karaoke mientras se desarrolla la historia. Afterparty tiene previsto estrenarse en 2019.


Afterparty

Afterparty

Afterparty

Afterparty

Afterparty

Afterparty


Más sobre: Afterparty.

Afterparty
Afterparty

PC, PS4, XOne, Switch, Mac, Linux, iOS (Aventura, Point and click / Night School Studio)