Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

El fundador de Gearbox engañado por una cuenta falsa de PlayStation

Randy Pitchford confunde un conocido perfil paródico de Kaz Hirai en Twitter con el del CEO real de Sony.

Por / Comentar

Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software, creadores de la saga Borderlands, ha sido protagonista de una simpática anécdota con una conocida cuenta paródica de Twitter: CEO Kaz Hirai.


Este perfil humorístico hace referencia al actual director ejecutivo de Sony, quien abandonará su cargo el próximo 1 de abril. CEO Kaz Hirai publicó un mensaje en el anunciaba que dedicaría sus últimos días en el puesto para forzar a Bandai Namco a lanzar Ridge Racer en PlayStation 4, un guiño a una célebre anécdota ocurrida en en el E3 durante la presentación de la versión de este título para Vita.


El mensaje fue contestado por Pitchford creyendo que se trataba realmente de Kaz Hirai, opinando que los jugadores "necesitamos que Xbox y PlayStation sean aliadas. En lugar de competir entre ellas, deberíais trabajar juntos para competir con otras distracciones". Uno de sus seguidores le avisó rápidamente de su error, y Pitchford admitió, con buen humor, que ha estado siguiendo durante unos meses esta cuenta "pensando que Kaz era mucho más molón de lo que pensaba que era, creo que lo es. Esto es lo que me pasa por no molestarme en leer la descripción".


Hace apenas un mes anunció que el auténtico Kaz Hirai, expresidente PlayStation, será reemplazado como CEO de Sony, algo que ocurre apenas medio año después de que Andrew House, el jefe de PlayStation, abandonara la compañía.



Más sobre: GearBox, Ridge Racer, Kaz Hirai y Randy Pitchford.