Lost Soul Aside se muestra en un espectacular vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un frenético videojuego de acción que se estrenará en PC y PS4.


Ultizero Games ha aprovechado su paso por la GDC 2018 para presentar un extenso vídeo gameplay de su espectacular Lost Soul Aside, un frenético videojuego de acción hack’n slash que se estrenará en una fecha aún por concretar en PC y PS4. De su desarrollo se ha hecho cargo durante mucho tiempo una única persona, Yang Bing, que ha terminado recibiendo el apoyo de Sony para dar vida a este título con tintes RPG.

La nueva secuencia de vídeo procede del portal Dualshockers, que ha tenido la oportunidad de disfrutar de la intensa acción de Lost Soul Aside. La segunda parte del vídeo es un metraje que muestra al propio creador del videojuego disfrutando de su obra.

Es importante reseñar que las zonas mostradas en estos vídeos se han diseñado específicamente para mostrar qué tal luce el videojuego, pero no forman parte de la aventura principal de Lost Soul Aside, que su creador promete destacará por presentar una historia profunda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.