Civilization IV: Un jugador manda un cohete al espacio en el año 210 a.C.

Civilization IV:  Un jugador manda un cohete al espacio en el año 210 a.C.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La partida ha supuesto 18 meses de esfuerzos y optimización de la búsqueda de recursos.


Un jugador de Civilization IV, WastinTime ha logrado un peculiar hito histórico logrando lanzar en el cohete al espacio 200 años antes de la Era Cristiana.

En un tema dentro de los foros oficiales del juego este aficionado ha explicado cómo ha logrado esta particularidad histórica. Armado de paciencia y conociendo al dedillo las mecánicas del título de Firaxis para optimizar la obtención de recursos la técnica consiste en seguir unos pasos concretos para lograr los avances técnicos requeridos para llegar rápidamente a la Era Espacial. WastinTime logró lanzó nave al espacio en el turno 329, que corresponde al año 210 a.C., y consiguió que alcanzara a su destino en el año 90 d.c.

Esta hazaña le ha supuesto 18 meses y más de 500 horas de dedicadas al juego en su nivel de dificultad más elevado, haciendo de este hito histórico algo más destacable si cabe. Si estás pensando en imitar esta proeza, te recomendamos que busques inspiración escuchando esta espectacular versión en concierto el tema Baba Yetu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.