Aficionados trabajan en su propio remake de System Shock

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Citadel se está desarrollando sobre Unity 5 y planea estrenar una beta a finales de 2018.


Si saber que el remake de System Shock se retrasa a 2020 supuso un duro golpe para ti, puede que te alegre saber que un grupo de aficionados trabaja en su propio remake de este clásico desarrollado por el legendario equipo de Looking Glass. El proyecto responde al nombre de Citadel.

Bajo las órdenes de JosiahJack, Citadel se está construyendo sobre las herramientas del Unity 5 Engine y el proyecto ya se encuentra al 80% de su desarrollo. La intención es estrenar una beta el 22 de septiembre de este mismo año tras varios años de trabajo. En estos momentos, afirma su creador, el equipo necesita finalizar el trabajo ligado a los enemigos (actualmente se encuentra al 50 por ciento), las armas, posicionar a los rivales en los escenarios y corregir algunos errores entre otras cosas.

El equipo tras Citadel ha compartido un breve vídeo gameplay que permite ver qué tal luce este remake del clásico System Shock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...