Crossout recibe importantes mejoras en su modo PvE

Crossout recibe importantes mejoras en su modo PvE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento del Día de los Inocentes potencia su vertiente competitiva.


El popular Crossout ha recibido una importante actualización con abundantes mejoras para su faceta PvE, además de dar la bienvenida a un nuevo evento del Día de los Inocentes con novedades en su vertiente competitiva. "En lugar de las misiones con una única fase previamente conocidas, los jugadores pueden ahora participar en una multitud de escenarios complejos y gratificantes dentro de las Incursiones, cada uno con su propia historia, enemigos y tareas", informa el equipo de Targem Games.

Tras esta actualización de Crossout, el nuevo sistema de Incursión ofrece una experiencia "mucho más desafiante y divertida", con misiones en las que hay que tener en cuenta más acciones para sobrevivir a las acometidas de los enemigos. De momento hay 8 Incursiones individuales, pero progresivamente se añadirán nuevas.

Para celebrar el Día de los Inocentes, Crossout ha potenciado su vertiente PvP, seleccionando las mejores creaciones de los aficionados, a las que han perfeccionado con unos cuantos retoques. "Desde el 30 de marzo al 2 de abril, los jugadores podrán enfrentarse en una Brawl especial contra las creaciones de dichos jugadores pero no sabrás cuál será tu vehículo hasta poco antes de que empiece la batalla", confirman. "Y aunque no estarás seguro si vas a subirte a un dragón que escupe fuego, a un autobús escolar armado con un obús u otra cosa, lo que es seguro es que no te perderás nada de acción".

Quienes participen en este evento recibirán pegatinas especiales, además de decoraciones para sus vehículos que solo se podrán obtener durante el evento. Puedes descargar Crossout gratuitamente en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.