Un usuario de Sea of Thieves alcanza el nivel de pirata legendario

Un usuario de Sea of Thieves alcanza el nivel de pirata legendario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad considera los métodos de Prod1gyX como "poco éticos".


El usuario de Xbox Live Prod1gyX se ha convertido en el primer jugador en alcanzar el estatus de "pirata legendario" de Sea of Thieves: una complicada tarea que consiste en llegar al máximo nivel de reputación con las tres facciones del juego, a saber la Alianza Comerciante, los Acaparadores de Oro y la Orden de Almas. Ejecutar tal hazaña le permite emprender travesías de leyenda que comparte en sus retransmisiones, pero no ha estado exento de polémica.

La comunidad de Sea of Thieves no ha respondido generalmente bien a este nuevo hito en la historia del juego, ya que consideran poco ético el modus operandi de Prod1gyX. El jugador en cuestión contaba con la ayuda de sus propios espectadores, uniéndose a sus partidas justo al final de las travesías para poder cobrar la recompensa y aumentar su reputación sin haber contribuido a completar la misión.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC con Windows 10. Si todavía no te has animado a jugarlo y quieres saber qué nos ha parecido a nosotros, no dudes en consultar el análisis de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.