Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El Punch-Out! de Switch luce espectacular en formato vertical

Emula con soltura las dos pantallas de la recreativa original de 1983.

Por / 25 comentarios

Hamster Corporation es una de las empresas que mayor partido está sacando a Nintendo Switch. La firma ha estrenado docenas de videojuegos clásicos en la consola híbrida japonesa bajo el sello de Arcade Archives, incluyendo algunos títulos lanzados por la propia Nintendo en salones recreativos en los años ochenta. Punch-Out!, recién llegado a distintos mercados de la eShop, cuenta con la opción de ser jugado en formato vertical, mostrando una apariencia espectacular.


Lo ha mostrado el portal GameXplain en un ilustrativo vídeo en el que podemos comprobar que, al configurar el juego en formato vertical, aprovechamos más la pantalla de la consola y el software emula los dos monitores con los que se estrenó originalmente en el año 1983 el videojuego de boxeo de Nintendo. Pocos años después tuvo un meritorio port en NES que contaría en Estados Unidos con la colaboración del mismísimo Mike Tyson.


A pesar de las notables diferencias jugables y técnicas con lo que se pudo disfrutar en arcades, se convirtió en un juego de culto en la consola de 8 bits. Otros juegos de Nintendo lanzados bajo el sello Arcade Archives son Mario Bros. o Super Mario Bros. VS.


Más sobre: Punch Out!!.