Hunt Showdown mejorará pronto su optimización con un nuevo parche

Hunt Showdown mejorará pronto su optimización con un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Crytek, en acceso anticipado, recibía quejas por su desempeño técnico actual.


Crytek lanzará pronto una nueva actualización destinada a optimizar el rendimiento técnico de Hunt: Showdown, su nuevo proyecto de acción multijugador, en respuesta a las críticas de sus jugadores actuales.

La primera actualización de carácter técnico estará disponible en un servidor de pruebas que se estrenará esta misma semana, y que tendrá como objetivo mejorar el uso de memoria y procesador del programa y corregir problemas de fluidez. "Con este parche, debería mejorar la suavidad y respuesta del juego, y también aumentará la tasa de imágenes por segundo en la mayoría de los casos" comentan desde Crytek.

En el rol de un miembro de un grupo de cazarrecompensas, en Hunt Showdown debemos liberar los pantanos de Louisiana de una serie de monstruos salvajes preocupándonos, además, de no ser eliminados por otro jugador en busca de nuestro botín en una experiencia llena de tensión, riesgo y ganancias para los más valientes de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.